Una pareja de "infieles" que se encontraba en un motel fue rescatada por Carabineros luego de que el marido "engañado" apareciera en el recinto y comenzara a amenazarlos. 

Según consignó el medio local Diario el Día, el inédito caso se vivió en un motel de Ovalle en camino a la ruta D-605. La pareja de "infieles",  había llegado a encontrarse en el lugar.

Sin embargo, poco tiempo después llegó el marido de la mujer y comenzó a gritar amenazando que amedrentaría a la pareja y derribaría las puertas del recinto para encontrarlos. 

El descontrol fue tal que tuvieron que llamar a Carabineros para que los salvaran. Luego de esto, los oficiales aparecieron y tras el control, decidieron prestar protección a la mujer sacándola del recinto con el carro policial. 

El hombre, al no haber alcanzado a realizar ningún acto de agresión o daños no fue detenido. 

Este no es el único caso parecido que ha ocurrido en el sector.

El mes pasado un sujeto, acompañado por sus amigos, esperó la salida de un imputado que se encontraba en juicio en el Tribunal de Garantías de Ovalle y lo acusó de haber tenido una relación aparte con su pareja. 

A pesar de que la policía decidiera evitar que ambos se encontraran, el hombre logró ver al imputado y comenzó a golpearlo y a pegarle con palos. Carabineros tuvo que intervenir para detener a los agresores. 

Publicidad