Una pareja que se conoció durante el último invierno en Linares, contrajo matrimonio este martes. Los ahora cónyuges se conocieron en un albergue que habilitó el gobierno para acoger a las personas que estaban en situación de calle durante la pandemia de COVID-19 para evitar contagios.
Marianela Astudillo y Mario Rivas se conocieron durante el último invierno y, según la Gobernación de Linares, que publicó la historia, su amor nació en medio del peak de la pandemia de COVID-19 en nuestro país.
“En una emotiva ceremonia civil y posteriormente religiosa, se casaron, en un enlace que fue ambientado por miembros del albergue, quienes muy motivados participaron de esta instancia que deja en evidencia que con amor, se puede salir adelante”, escribieron en las redes sociales del órgano de gobierno.
“Con la presencia de la gobernadora de Linares, María Claudia Jorquera como testigo y del seremi Felipe Valdovinos, como invitado especial, Marianela del Carmen y Mario dieron el sí, comenzando para ellos una nueva etapa en sus vidas”, agregaron.