Un padre y su hijo murieron durante la jornada este sábado en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana, luego de que un vecino les disparara en más de una oportunidad.

Todo ocurrió la noche de este pasado viernes, específicamente en el sector de La Legua, lugar en que un vecino le disparó a estas personas tras una severa discusión.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, las víctimas habían ido a comprar a un local comercial en la esquina de Teniente Soto con Mariano Puga, y por motivos que se investigan, el padre y un vecino comenzaron a discutir.

Tras la rencilla, el vecino fue a su casa ubicada a dos cuadras de distancia, desde donde sacó una pistola y se devolvió hasta el lugar en su vehículo junto a su pareja.

Pasados unos minutos, el sujeto volvió hasta donde las víctimas y les disparó en reiteradas ocasiones. 

Según se informó a primera hora de este sábado, las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco, donde se confirmó el fallecimiento del hombre de 34 años.

Por su parte, el menor estuvo por varias horas en riesgo vital, pero más tarde se confirmó su deceso a raíz de la gravedad de sus heridas.

Finalmente cabe destacarse que las diligencias en el sitio del suceso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes actualmente trabajan para recolectar más evidencia.

Publicidad