El hijo del chofer venezolano que fue agredido por una pasajera respondió a las disculpas de la estudiante universitaria, quien además denunció ser víctima de amenazas de muerte.
A través de redes sociales, se viralizó el video donde una pasajera agrede verbal y físicamente al chofer de aplicación identificado como Deivis Agüero, luego de que le solicitara sentarse en el asiento del copiloto para evitar una posible sanción por fiscalizaciones.
La joven reaccionó molesta a la solicitud y amenazó al chofer de denunciarlo por acoso sexual, ya que según sus dichos, le solicitó sentarse a su lado para mirarle las piernas. El chofer intentó explicar la situación, mientras la mujer sacó su celular para grabarlo, además lo amenazó con sacar un arma de fuego.
"Me arrepiento bastante de lo que hice. Hace poco le pegaron a una niña acá a la vuelta, porque pensaron que era yo ( ... ). Me han amenazado de muerte, me han venido a buscar a mi casa", declaró la joven a El Mercurio.
Hijo de chofer venezolano agredido rechaza disculpas
Por su parte, en conversación con TVN, Ronald Agüero, hijo del afectado, respondió a la universitaria y explicó que "mi indignación es por el trato que tuvo. Quise viralizar el video para identificar a la persona y poder denunciarla, hecho que interpusimos ante la PDI".
Ante esto, Agüero enfatizó que “esto se tiene que resolver por la vía legal y lo mejor es que se entregue a la PDI (…) Esto no es un caso aislado, ella ha tenido otros casos así. Ella debió pedir disculpas por presión”.
A pesar de que la mujer de 26 años aseguró que quería pedirle disculpas “en persona” al chofer, Ronald Agüero manifestó que el afectado no tiene intenciones de reunirse con ella. “Mi papá no quiere saber nada de ella, fue un trauma", aseveró.