La tarde de este viernes se conoció la muerte de un hombre que trabajaba en las labores de desinstalación del escenario que utilizó Iron Maiden en sus conciertos en el Estadio Nacional de Ñuñoa.
De acuerdo a la información preliminar que entregó la institución, la víctima operaba como tramoya y era parte de una empresa externa encargada de esos trabajos. Siempre según versiones iniciales, el hombre habría sufrido una caída desde aproximadamente 14 metros.
La víctima, de 30 años, se encontraba realizando labores de desmontaje de parte del escenario de Iron Maiden.
Las circunstancias de la caída están siendo investigadas por los organismos pertinentes.
Desde la productora encargada del concierto, DG Medios, señalaron que "Por circunstancias que se están investigando y que en estos momentos se encuentran en manos de los organismos pertinentes, ocurrió un accidente durante el proceso de desarmado de unas de las torres del escenario y que significó la lamentable muerte de una de las personas que trabajaba en el lugar".
"En estos instantes, como empresa, nuestra principal preocupación es cooperar con la investigación y apoyar a la familia del trabajador", agregaron.
La Seremi de Salud será la encargada de determinar las responsabilidades o negligencias que puedan haber influido directamente en la muerte del hombre.