La noche de este lunes, Jorge Valdivia salió de la cárcel de Rancagua luego del fallo de la Corte Suprema, que acogió un recurso de amparo y revocó la prisión preventiva del exjugador.
De esta manera, el comentarista deportivo salió de prisión y cumplirá arresto domiciliario nocturno mientras dura la investigación. Además quedó con arraigo nacional y la prohibición de acercarse a víctima.
Valdivia salió del recinto vestido con un buzo negro y portando sólo tres bolsas con pertenencias que utilizó al interior de la cárcel, donde estuvo desde el 28 de noviembre por orden de la Corte de Apelaciones de Santiago.
En medio de este cambio de la medida cautelar, se conoció que Valdivia cumplirá con este el arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz. La ex Tierra Brava es su expareja y madre de sus dos hijos.
Cabe mencionar que Aránguiz fue a visitar al exfutbolista durante su estadía en la cárcel para la víspera de Navidad y Año Nuevo. "Es el padre de mis hijos y va a ser mi familia hasta que me muera", comentó en su programa Sígueme sobre su última visita a Valdivia.
Por qué Valdivia cumplirá arresto domiciliario en casa de Daniela Aránguiz
Tras conocerse que Jorge Valdivia cumplirá arresto domiciliario nocturno en la casa de su expareja Daniela Aránguiz, surgieron dudas sobre el motivo de esta decisión.
Según se detalló, el comentarista deportivo devolvió el departamento que tenía en Las Condes. De hecho, la gestión de acabar con el arriendo la hizo la propia Aránguiz, quien ayudó a su ex esposo en estos trámites administrativos.
Cabe mencionar que anoche el "Mago" acudió a la casa de la madre de sus hijos en compañía de su abogada Paula Vial y otras personas, presumiblemente asesores.
El exjugador fue cubierto por sus acompañantes ante la presencia de la prensa que esperaba su llegada desde la cárcel de Rancagua.