Minutos de terror vivió un grupo de personas que quedaron atrapadas, boca abajo, en un juego mecánico de un popular parque de diversiones de Canadá.
Fueron varios los usuarios de redes sociales quienes grabaron a las personas que pedían ayuda para salir de la atracción, situación que duró cerca de media hora.
Según informó CBC, el parque de diversiones les entregó un comunicado señalando que el hecho ocurrió alrededor de las 22:40 horas de este domingo y la emergencia se dio por superada a las 23:45.
Spencer Parkhouse de 11 años y Mackenzie de 15 fueron parte del grupo que quedó atrapado. Ambos asumieron que cuando el viaje se detuvo por primera vez era parte de la experiencia.
Era la primera experiencia en este tipo de juegos para Spencer, quien señaló que quedó traumatizado. Además, contó que varias personas entraron en pánico e incluso comenzaron a vomitar mientras estaban boca abajo.
Desde el parque de diversiones aseguraron que solo dos personas presentaron dolor en el pecho, por lo que fueron derivadas al centro de salud del recinto y fueron dadas de alta sin mayores complicaciones.
"Los visitantes fueron sacados de forma segura y evaluados por personal de primeros auxilios (...) La seguridad es siempre nuestra primera prioridad", aseveraron.