La Ministra del Interior, Carolina Tohá, condenó el homicidio del niño de 5 años en Padre Hurtado, asegurando que se trata de algo "despiadado" y que no quedará impune.
Vía redes sociales, la titular de Interior expresó que "la trágica muerte de niño de 5 años en Padre Hurtado es un hecho despiadado e inaceptable, que el Estado perseguirá con toda su fuerza".
"Seguiremos trabajando sin descanso para que los niños puedan crecer seguros. No aceptaremos que este crimen quede impune", añadió.
La noche de este martes, un menor de cinco años falleció luego de resultar baleado en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.
La balacera comenzó pasada las 20:00 horas en le comuna de la región Metropolitana, en la intersección de las calles de San Ignacio con Santa Sofía. Cuando empezó el suceso, el menor se habría encontrado en el interior de un vehículo, según información preliminar.
El menor fue trasladado hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), donde fue atendido por sus lesiones y, posteriormente, se confirmó su muerte producto de la balacera.