No solo un problema legal enfrenta el empresario Daniel Sauer, quien está en prisión preventiva mientras el Ministerio Público lo investiga por eventuales delitos de estafa en el Caso Factop, sino que también ahora enfrenta problemas en su matrimonio. 

Mega publicó una carta que le envió el empresario a su esposa, la exmodelo María Isabel Ahubert también conocida como Tity Ahubert, en la que la emplaza por lo que se enteró que ella estaría haciendo en su contra fuera de la cárcel. 

“(...) y vas a su casa. Me rompes el corazón”, dice parte de la carta publicada por el medio. 

“Fuiste a ver a un abogado para demandarme, tú no tienes nada en Las Brujas, deja de hacer cagadas. Te espero el miércoles aquí para hablar, pero si sigue así vamos a estar mal en todo”, escribió el empresario a su esposa.

“Yo no voy a seguir aguantando más, supe que entregaste mis relojes a abogados. Estás haciendo puras cosas locas, por favor para de hacerme daño, me tienes hecho mierda”, expresó.

“Si quieres que te siga llegando dinero, para ya. Qué decepción, Tity, como te sigues portando”, cierra la misiva. 

Daniel Sauer, y también su hermano Ariel, están en prisión preventiva desde el 10 de abril, luego que la fiscalía los formalizara por delitos tributarios y estafa en el Caso Factop, que es una de las aristas que dejó la filtración de audios del abogado Luis Hermosilla. 

Sauer cumple su arresto en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber y hasta allí lo ha ido a visitar su esposa. 

Tity Ahubert demanda a Daniel Sauer

Sin embargo, el mismo medio informó que el pasado 15 de mayo la exmodelo presentó una denuncia ate la 47° Comisaría de Carabineros en Los Dominicos.

“Con esta denuncia reitero el aviso económico, recibido sobre todo ahora que él está en la cárcel, además de amenazas de parte de él y su familia, en donde se me manifiesta textualmente la manipulación psicológica de su familia y de él, ya que me quieren amedrentar o echar de mi domicilio”, acusó la exmodelo.

Ahubert solicitó que se decretara una orden de alejamiento urgente, “en contra de mi actual marido y su grupo familiar (...) con la finalidad de que no se acerquen a mí y a mis tres hijos, ya que es declarado por la jueza que lleva su causa un peligro público para la sociedad”.

Ahubert declaró también por el caso que afecta a su esposo y cómo vivió cuando la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a su domicilio para detenerlo en abril pasado. 

También acusó que Daniel Sauer falsificó su firma para que su nombre figurara como dueña de un 50% de la sociedad Comercializadora Las Brujas SpA, por lo que también presentó una querella por los delitos de falsificación y uso malicioso de instrumento público.

“Sin tener conocimiento de nada, ya que fui dueña de casa, me enteré en el tribunal que creó una empresa falsa de nombre Las Brujas (...) Yo nunca firmé un documento de esta supuesta empresa falsa, mi esposo falsificó mi firma, solicito al tribunal los peritajes pertinentes para la investigación”, declaró.

Publicidad