Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, compartió el martes una “noticia hermosa” a través de su cuenta de Facebook.
De acuerdo con la publicación, recibió un regalo que definió como “un respiro para mi alma”. Se trata de un perrito donado por una familia de Curanilahue.
“Una familia tuvo un bello gesto y me regalaron este hermoso bebé. Un respiro para mi alma. De verdad lo agradezco tanto”, escribió Estefanía.
“Él ha sido una alegría para mí, no sé cómo explicarlo. Gracias a don Juan Carlos Benítez y a su familia por esta linda sorpresa”, agregó.
“Prometo cuidarlo con mi vida y siempre habrá un seguimiento para que vean cómo está creciendo”, cerró la publicación, compartiendo también imágenes de “nuestro bebé perruno, regalón y muy travieso”.
Recordar que Estefanía ha enfrentado años complejos tras la muerte de su hijo, quien desapareció en febrero de 2021 —cuando tenía 3 años— y luego de más de diez días extraviado su cuerpo fue encontrado sin vida.
Hasta el día de hoy todavía no existen responsables. Sin embargo, Estefanía no ha abandonado su lucha por encontrar la verdad y hace un par de meses apuntó a una pista sobre la desaparición de Tomás que nunca se vio en televisión.