A través de redes sociales se viralizó el accidente que sufrió el mago chileno Jean Paul Olhaberry en plena presentación en San Antonio, cuando una pantalla gigante se desplomó hacia el público. 

En el registro se muestra cómo el ilusionista tuvo que escapar rápidamente ante la caída del objeto gigante. 

Minutos después del accidente, el mago compartió un registro analizando el accidente que ocurrió en su show, el cual no dejó consecuencias fatales entre el público que llegó a ver la presentación. 

"Se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo", sostuvo el mago, irónicamente. A pesar de esto, el ilusionista chileno reveló las consecuencias que tuvo por el accidente. 

Mago Jean Paul Olhaberry se fracturó el tobillo por el accidente

El mago compartió una imagen acostado en una camilla y realizó una reflexión sobre el accidente que tuvo en pleno show. Además, reveló que se fracturó un hueso de su tobillo izquierdo. 

"Muchas gracias a tod@s nuevamente por el cariño, una vez más se dio la magia de la vida en su mayor esplendor y salí bien junto a mi equipo, pero lamentablemente con una fractura en el hueso calcáneo de mi pie izquierdo", comenzó diciendo. 

"Con esta experiencia que nos tocó vivir, queda expuesto el tema de protocolos de seguridad en el mundo de la producción, espero que nunca mas pase y protejamos a nuestros artistas, técnicos y público asistente", añadió. 

Luego, valoró la ayuda de la clínica donde se está atendiendo producto de las lesiones, asegurando que partió "con todas las energías (en) mi proceso de recuperación", cerró en la publicación. 

Publicidad