La madre de la niña de 2 años que resultó grave tras ser baleada en una feria navideña de La Pintana, Scarlet Leiva, relató pasajes de lo ocurrido durante la madrugada de este martes en la población Santo Tomas, ubicada al sur de la Región Metropolitana.

En diálogo con T13, Leiva señaló que "fuimos a dar una vuelta con mi hija y mi sobrina y de vuelta pasamos al negocio a comprar".

"Ahí estaba el joven con una pistola en una esquina, peleando, empezó a disparar hacia todos lados. Había mucha gente y me rozó una bala en la rodilla y cuando voy a tomar a mi hija, tenía su guatita con sangre", contó.

De paso, agregó que tras darse cuenta de lo ocurrido corrió "a buscar a mi pareja que estaba en el puesto para traerla al hospital" y a eso de las" 1:30 horas pude verla, la tenían hospitalizada con ventilador automático porque la bala le perforó un pulmón (…) está estable en su gravedad".

El padre de la menor de edad, Denis San Martín, exigió "justicia. Al presidente que salió elegido (Gabriel Boric), hoy en día le pido a él que haga justicia, que nos ayude, que no nos dejen solos".

Mientras que la abuela de la niña de 2 años, Jaqueline San Martín, pidió que "que encuentren al criminal, al desgraciado que le hizo esto a mi nieta".

"Mi hijo y mi nuera tienen 26 y 25 años, son jóvenes y miren la situación en la que estamos, porque estamos abandonados", agregó.

La menor de edad se encuentra internada en el Hospital Padre Hurtado, en estado grave.

Revisa este video también:
Publicidad