Conmoción existe en Punta Arenas tras el hallazgo del cuerpo sin vida de dos mujeres de nacionalidad venezolana que eran buscadas producto de una denuncia por presunta desgracia. 

Así lo detallaron en el medio local La Prensa Austral, donde informaron que las mujeres eran madre e hija. La ex pareja de la más joven fue quien puso la denuncia por presunta desgracia, ya que, a pesar de haber terminado su relación, hace cerca de cinco meses que no sabía nada de ellas

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) comenzaron la indagación por las mujeres, por lo que visitaron en varias ocasiones el inmueble donde vivían. 

Al no encontrar respuesta, la fiscalía ordenó el ingreso al inmueble. Personal policial derribó la puerta y se encontró con un olor putrefacto que emanaba del interior, según detallaron en el medio citado. 

El cuerpo sin vida de ambas mujeres se encontraba en el interior de la vivienda, en dependencias separadas. 

Todo apuntaría a que se trata de las mujeres que eran buscadas por la denuncia de presunta desgracia, aunque las autoridades aún no confirman las identidades de los cuerpos. 

Los cuerpos se encontraban "en un avanzado estado de descomposición. Por lo tanto esperemos que la autopsia nos dé más luces de lo que pudo haber ocurrido en este caso", señaló la fiscal Wendoline Acuña.

"No se puede descartar la participación de terceras personas", complementó respecto al caso que conmociona a Punta Arenas. 

Publicidad