Este jueves a las 09:00 horas se abrirá de manera oficial la primera sucursal de Krispy Kreme en Chile. El evento ha generado tal revuelo que incluso llegaron personas a acampar la noche de este miércoles, para ser los primeros en probar las denominadas 'doughnuts más famosas del mundo'.
Es así que decenas de fieles seguidores de esta franquicia llegaron hasta Kennedy Lateral, a la altura del 8200 en Vitacura y durmieron ahí para ser los primeros afortunados en degustar los productos -en especial las donas- y llevarse una serie de premios que la propia marca ha anunciado en sus redes sociales.
El lugar, además de tener una gran sala de eventos, también contará con el sistema 'Drive Thru' para comprar desde el auto.
A través de las redes sociales de Krispy Kreme, indicaron que "las puertas de la felicidad abren a las 09:00 AM", pero si las personas llegan antes de ese horario, podrán "vivir el Krispy Camp, un lugar especial para las 30 primeras personas que lleguen, donde tendremos una fiesta solo para fanáticos".