La tarde de este jueves, se confirmó el robo del celular de la diputada del Frente Amplio Maite Orsini, mientras se encontraba caminando por el centro de Santiago.
A través de sus redes sociales, la diputada confirmó el robo de su celular, pero aseguró que se encontraba en buen estado.
"Quiero decir que estoy bien. Iba caminando a mi oficina en la comuna de Recoleta, con el celular en la mano, mala mía. Paso una moto, me sacó el celular de mis manos, no sufrí ningún tipo de violencia", sostuvo la diputada.
"Me dirigí a Carabineros, hice la denuncia correspondiente, como corresponde. No tenía intención de que se filtrara en la prensa, ni que se preocuparan. Pero ya que se filtró, quiero decirles que estoy bien", complementó Maite Orsini.
"Gracias por la preocupación, estoy perfecta, no me pasó nada, sólo me sacaron el celular de las manos y arrancaron", cerró la diputada.
Revisa las declaraciones de Maite Orsini:
Maite Orsini sufrió robo de su celular
El hurto que sufrió la diputada del Frente Amplio ocurrió en horas de la tarde de este jueves.
La parlamentaria habría sido abordada por un hombre en una moto, que portaba una mochila de delivery, quien le quitó su celular y huyó.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro.
La parlamentaria hizo la denuncia en la Primera Comisaría de Santiago, y no sufrió lesiones al momento del robo.