La comediante Pamela Leiva reveló que tomó una drástica decisión tras vivir un complejo momento mientras realizaba una de sus rutinas en el Festival de Longaví.
La humorista contó en un capítulo de "El Antídoto" de Mega, que luego de haber recorrido varias comunas del país tras su gran triunfo en el Festival de Viña 2023, señaló que “decidí que no quiero hacer más festivales, no más”.
Al respecto, agregó que ha tenido que lidiar con situaciones complejas, como por ejemplo en el Festival de Longaví en el que la puentealtina "le paró el carro" a un hombre que se encontraba en el público y la estaba pifiando.
“No quiero, porque es una exposición, hace poco me pasó que cuando fui a Longaví estaba empezando a hacer mi show y estaba difícil”, comentó y agregó que “el público estaba difícil y muy ansioso, y de repente un tipo empezó a pifiar (...) cuando fue la tercera vez, me poseyó la Paty Cofré y le dije ‘qué te pasa con...’”.
“Le paré el carro, me dio mucha rabia porque además era una sola persona y puso a todo el público tenso”, añadió.
El fin de una era de Pamela Leiva
“Terminé, me fui y la gente pedía otra y yo dije ‘espérate, esta hu… está dividida, si ustedes quieren que siga y van a seguir pifiando, prefiero que no e irme’, y la gente ‘no, quédate’”, agregó, según consigna ADN Radio.
Por último, Leiva dijo que “lo más triste es que ponen súper incómodo no tan solo al comediante, sino que a la gente que realmente quiere escuchar, pero por una persona que estaba escuchando a Cris MJ, quien más encima iba saliendo recién de su casa”, recordó.