La Justicia concretó la primera retención de las ganancias de Camila Polizzi en la plataforma para adultos Arsmate. La ex candidata a alcaldesa se encuentra en arresto domiciliario en medio de la investigación por el denominado “Caso Lencería” y estaría ganando millonarias sumas de dinero.

En las últimas horas, la Justicia hizo efectiva la primera retención luego de que el pasado 15 de noviembre, el Juzgado de Garantía de Concepción accediera a retener las ganancias de la imputada.

"Se procede a efectuar la retención de dineros que ha recibido y son propiedad de Camila Polizzi, asciende a la suma de $1.323.882, dinero que quedará en nuestro poder, en tanto se resuelva la situación jurídica de los mismos", informó la Sociedad Pantec SPA –que está detrás de Arsmate-.

En concreto, el Consejo de Defensa del Estado busca retener cerca de 250 millones de pesos, monto que correspondería a lo defraudado en medio del Caso Convenios.

Sin embargo, Paola Rojas, gerenta comercial de Arsmate, aseguró anteriormente que, Polizzi recibió la notificación de la resolución judicial pero no mostró mayor preocupación, ya que, según la ejecutiva, la ex candidata a alcaldesa estaba al tanto de la situación gracias a su abogado.

Asimismo, manifestó que Polizzi continuará creando y publicando contenido, aunque no pueda retirar las ganancias que obtenga hasta que se resuelva la disputa legal.

Publicidad