Una joven denunció haber comprado un helado en Talca, región del Maule, en el que se encontraba un tornillo en su interior. El caso, que pudo haber pasado a mayores, derivó en que la afectada entregó los antecedentes a las autoridades para que realicen las fiscalizaciones correspondientes. 

Según relata el medio local El Centro, la joven denunció al local San Agustín donde compró el helado por el insólito incidente, la que procedió a reembolsar el dinero a la cliente. 

Sin embargo, la joven decidió presentar los antecedentes a la Seremi de Salud Regional y al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). 

Con eso, la joven busca que se fiscalicen los estándares de calidad y seguridad en el local, considerando el peligro al que se vio expuesta la cliente al comprar un helado que traía el objeto metálico en su interior. 

El incidente no pasó a mayores, ya que la afectada no alcanzó a ingerir el tornillo que venía dentro del postre que había adquirido. 

Por ahora, desde la Seremi de Salud de Maule y el Sernac no se han referido a la situación ni confirmado si se realizará las diligencias correspondientes para evitar que otros clientes enfrenten una situación similar. 

Publicidad