Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua este lunes, luego de que se determinara modificar su medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario nocturno, esto en el marco de una denuncia de violación en su contra. 

Sin embargo, el "Mago", podría volver a prisión. Esto, debido a que la Fiscalía Oriente solicitó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, fijar fecha para formalizar la investigación por la segunda denuncia de violación en contra del ex Colo Colo.

Cabe recordar que Jorge Valdivia estuvo 12 días en prisión preventiva, luego de enfrentar una formalización el pasado 23 de octubre por el delito de violación, tras una denuncia presentada por una mujer en el Servicio Médico Legal

Luego, fue otra mujer quien ingresó una denuncia contra Valdivia, también por el delito de violación, lo que habría ocurrido el 18 de octubre, es decir, antes de la primera acusación

LA PRIMERA DECLARACIÓN DE VALDIVIA 

El ex seleccionado nacional pasó su primera noche bajo arresto domiciliario nocturno, tras la modificación de la medida cautelar en su contra. Durante la mañana de este martes 5 de noviembre, el "Mago" salió de su departamento en compañía de su hermano Claudio y habló brevemente con los periodistas que lo esperaban.

"Chiquillos, ustedes saben que no puedo declarar nada (...) Gracias, chao, que estén bien", fueron sus escuetas declaraciones. 

Así fue la salida de Jorge Valdivia desde su departamento

 

Publicidad