Un joven denunció haber sido brutalmente golpeado en una disco ubicada en el Barrio Bellavista. Se trata del 'Club Soda'.
El local está ubicado en calle Antonia López de Bello y es conocido por ser un bar de fiestas para la comunidad LGBTIQ+.
El denunciante asegura que todo habría comenzado por un trago mal preparado.
Según relató, fue a la barra a comprar un cóctel por el que habría pagado ocho mil pesos. Sin embargo, el trago quedó mal preparado, y le sirvieron menos de lo que esperaba.
Ante esta situación, reclamó por las cantidades y valor del trago al bartender, que se identificó como el dueño del Club Soda. Tras la conversación, el joven habría sido atacado por cuatro sujetos (entre los que se encontraría el hermano del dueño), que lo habrían golpeado en la cabeza y pateado en el suelo.
La víctima resultó con al menos 15 puntos en la frente y un derrame en uno de sus ojos.
El denunciante, Ricardo Parraguez, reveló que "me estaba comprando un trago y en eso el tipo me empezó a servir menos de lo que debía. Yo le reclamé lo justo y me dijo que él era el dueño, que no me iba a vender nada y que me iba a cerrar la barra".
"Yo me fui donde mi amigo a comentarle la situación y, mientras yo estaba de espaldas hablando con mi amigo, se acerca este tipo con tres más y me agarraron, me dijeron que me fuera, me empezaron a pegar y tiraron al suelo. Ahí ya no me acuerdo mucho hasta que estaba afuera del local, todo ensangrentado, herido, mareado, porque creo que me pegaron en la cabeza", agregó.
Tras asistir a la Clínica Santa María producto de sus lesiones, habría realizado una denuncia.
Club Soda: ¿Qué dijeron tras la denuncia por agresiones?
T13 intentó contactar con el citado club nocturno del Barrio Bellavista, pero se encontraba cerrado. Eso sí, utilizaron sus cuentas de redes sociales para referirse a lo sucedido.
"Querida comunidad, durante los últimos días ha estado circulando por redes sociales un comunicado respecto a malos tratos que habría recibido un asistente a la fiesta del viernes pasado, comunicado que carece de precisión en cuanto a lo sucedido.
Club Soda, hasta la fecha no ha recibido ningún comunicado directo y formal respecto de lo sucedido por parte de quien difunde esta información.
Como Club Soda siempre hemos estado abiertos al diálogo y a resolver diferencias en un marco de respeto, veracidad y a través de los canales de comunicación formales y directos.
Las publicaciones mencionadas dañan profundamente la honra de todos quienes día a día trabajan en el Club Soda para brindarle una buena experiencia a sus clientes, así como también daña el activo más importante que puede tener un negocio: su nombre y prestigio.
Queremos invitar a la comunidad a que siempre validen cualquier información o noticia antes de repostear a modo de no crear fake news".