Una insólita situación ocurrió el pasado fin de semana en Talca, región del Maule, cuando personal de Carabineros se desplegó para investigar un supuesto robo y secuestro de un hombre que, en realidad, habría pasado cerca de dos días en el interior de un night club del sector.
Así lo detalló el medio local Radio FMMás, donde señalaron que personal policial llegó hasta el night club "Herencia de Papá" para investigar los hechos.
Según la denuncia realizada por la pareja del individuo, el hombre habría estado retenido contra su voluntad por cerca de dos días, instancia en la que le habrían robado $15 millones.
Según consignó el medio citado, Carabineros constató que el individuo habría estado en una fiesta al interior del night club, por cerca de dos días.
Desde el local señalaron que el sujeto era un cliente habitual del lugar y que gastó la millonaria suma de dinero en consumos al interior del recinto. Además, señalaron que todo estaba respaldado con boletas legales.
"Comiéndose una cazuela" en 'night club' de Talca
Un hombre contactó al local para preguntar por la presunta víctima del secuestro.
Según consignan en el citado medio, desde el local le indicaron a la persona que la presunta víctima se encontraba "tranquilo, comiéndose una cazuela".
Desde personal policial verificaron las boletas y confirmaron que no se presentó ningún secuestro ni robo, descartando la existencia de algún delito.
Debido a esto, el cliente intentó encubrir sus jornadas al interior del night club con una falsa denuncia en Talca.