Un local comercial fue baleado luego que su dueño se negara a ser extorsionado, aparentemente, por el Tren de Aragua, en Estación Central, Región Metropolitana.
Se trata de un incidente que quedó al descubierto durante la mañana de este jueves, cuando personal de la 21a Comisaría de Estación Central fue requerido por el encargado de un minimarket ubicado en Toro Mazzotte.
El propietario es un ciudadano de nacionalidad peruana, quien denunció que durante la madrugada, desconocidos dispararon desde un vehículo en contra de la cortina metálica del local comercial.
Así, se contabilizaron 12 disparos en contra del minimarket, lo cual fue descubierto por el propietario a las 07:30 horas de este 5 de octubre, al momento de concurrir para hacer la apertura de la jornada.
Debido a lo anterior, en el lugar se desplegó personal policial para realizar las distintas diligencias investigativas, que permitan dar con la identidad y paradero de los responsables.
Según reportaron en el matinal Tu Día de Canal 13, en el lugar se encontró un mensaje en contra del propietario que habría sido amenazado en agosto exigiéndole que tenía que pagar por seguridad.
"Comunícate a la brevedad con este número... El Tren", diría el mensaje que le dejaron en el lugar, haciendo alusión a la banda criminal "Tren de Aragua".