En la madrugada del domingo, un hombre de 34 años fue asesinado al interior de la fonda “Mister Duff” de Rancagua producto de impactos balísticos. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el crimen producido en el recinto deportivo Patricio Mekis.

La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Regional de Rancagua, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, falleció minutos después en el recinto hospitalario.

"Estamos a la espera de personal de Santiago experto en balística que nos ayudarán al levantamiento, a la fijación y trayectoria que hay al interior de estas dependencias", indicó el comisario Orlando Calderón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Rancagua.

También resultó lesionada una de las jóvenes que trabajaba en el sector de la barra, quien abría recibido una herida de bala. Respecto de la condición de salud de la joven, el jefe (s) de la BH indicó que “su estado de salud es favorable, no está hospitalizada, había sido dada de alta y a pesar de tener una herida grave por ser de carácter balística, se encuentra fuera de riesgo vital”.

Por ahora, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua se encuentra realizando las diligencias en el lugar a fin de a fin de levantar información relevante tendiente a esclarecer los hechos y determinar la identidad del autor de los disparos.

Publicidad