Un hombre, de 42 años, fue asesinado al interior de su vivienda tras recibir múltiples disparos por parte de un grupo de delincuentes que habían ingresado a su casa en un robo de modalidad conocida como 'turbazo' en Colina, región Metropolitana.
De manera preliminar, habrían sido cerca de cinco los individuos que ingresaron a la casa de la víctima, ubicada en calle Diego Portales.
Los desconocidos lograron ingresar a la vivienda y amenazaron a las víctimas. El dueño de casa se habría resistido al delito, por lo que los sujetos efectuaron múltiples disparos que dieron en el hombre, lo que lo dejó gravemente herido.
"La víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicada en Colina, lugar donde ingresaron a su inmueble cerca de cinco personas, quienes premunidos con armas de fuego sustrajeron distintas especies y dinero", indicó el inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Matías Maulén.
"La víctima, al oponer resistencia, fue impactado directamente con múltiples impactos balísticos", agregó el uniformado.
Los sujetos lograron llevarse distintas especies, como dinero y joyas, para luego huir en dirección desconocida a bordo de un vehículo.
La investigación del caso quedó a cargo de la PDI, institución que está realizando las diligencias para detener a los individuos.