El tenista Fernando González concurrió al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para buscar solucionar la devolución de los montos de entradas de su gira de despedida, que fue cancelada anticipadamente.

Andrés Herrera, director de la entidad, citó a Leonardo Viera, dueño de la productora Kamada Live y organizadora del evento, para dar una respuesta a los clientes afectados.

"Si no concurre, nosotros solicitaremos a los tribunales la orden de arresto para Leonardo Viera, para que comparezca a declarar ante el Sernac", dijo Herrera.

"Una vez concluido este proceso de investigación, acompañaremos a los consumidores y tomaremos las acciones que vayan en su defensa", añadió.

El Sernac precisó que se han recibido 110 reclamos solicitando la devolución de entradas por la despedida de González, los que se suman a "otros 93 reclamos de la misma productora y de la misma ticketera". 

La réplica de Fernando González

Por estos días, Fernando González enfrenta una demanda por más de $210 millones interpuesta por Leonardo Viera, por el término anticipado de la gira de despedida, daño moral y lucro cesante.

Según consigna Meganoticias, "El bombardero de La Reina", denunció irregularidades que lo obligaron a cancelar el evento. "Claramente no tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo (Viera)”, dijo.

Esta mañana en el Sernac, el deportista se puso a disposición para que se genere la devolución de tickets.

"Me he presentado de forma voluntaria para colaborar y así empatizar con las víctimas de esta situación. Han sido momentos súper difíciles, tanto para ellos como para mí", reconoció.

Finalmente, el tenista precisó que "todos los temas legales que yo tenga con el señor Viera, los veremos en tribunales".

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