El cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años fue encontrado la mañana de este lunes en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cadáver fue hallado en calle Picarte, muy cerca de la denominada 'esquina de la muerte' (Maruri con Rivera).

Al llegar al lugar, personal policial se encontró con el sujeto, quien estaba sin signos vitales. El mayor de Carabineros, Stefano Hernández, dijo que la víctima tenía en su espalda una herida cortopunzante.

Asimismo, se confirmó que el hombre tenía un golpe en la cabeza, que se pudo haber producido tras caer a la calzada.

"En la inspección superficial, se puede advertir que en la parte posterior de su espalda (la víctima) mantiene una herida cortopunzante sin sangrado, pero también advierte un golpe en la altura de la cabeza. Se siente fuerte olor a alcohol", detalló.

El funcionario de Carabineros indicó también que "por el ángulo del corte que tiene en la espalda, se alude que tiene que haber una intervención de terceros, porque es muy difícil autopropinarse una lesión de ese tipo a esa altura". 

En relación al lugar donde se halló el cadáver, se indaga si el individuo fue herido allí mismo o pudo ser atacado en otra zona.

Personal especializado del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias del caso ocurrido en Independencia. 

Publicidad