La conductora de uno de los dos vehículos que provocó un fatal accidente en Temuco, región de La Araucanía, donde murió una lactante de siete meses, dio positivo a marihuana.
Ambos automóviles que protagonizaron el accidente, quedaron destruidos en la carretera. Además de la bebé fallecida, hay once personas heridas, entre ellas varios menores de edad, quienes se encuentran siendo atendidos en el hospital regional.
Según consignó Biobío, ambos conductores resultaron detenidos tras el accidente ocurrido en la Avenida Recabarren con Javiera Carrera.
Una de las personas detenidas, es una mujer de 21 años quien fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco donde se amplió su detención hasta el próximo 8 de enero. El examen toxicológico realizado a dicha conductora dio positivo a consumo de marihuana.
En tanto, también se investiga si tras el hecho, la mujer habría intentado escapar del lugar del accidente.
Desde el Ministerio Público señalaron que se están realizando diversas diligencias para esclarecer cómo ocurrió el fatal accidente. Por su parte, el otro conductor involucrado, quedó apercibido.