En pleno concejo municipal de Lo Espejo, un individuo agredió al equipo de prensa de T13, a vista y paciencia de las autoridades que estaban realizando la sesión en la sala. 

En el concejo municipal se abordaban los supuestos nexos entre la concejala Carolina Mena y narcotraficantes de la comuna, según la investigación expuesta por Reportajes T13

Tras unos minutos en que comenzó la sesión, un individuo la interrumpió y comenzó a agredir al equipo de prensa de Canal 13 que se encontraba en la sala. 

"¿A ustedes quién los autorizó a subir el video de mi hermano? A nosotros nos revivieron el dolor, nosotros nunca vimos esos videos y ustedes por hacerle una entrevista a la concejala nos embarraron la vida de nuevo a nosotros", gritó el sujeto, para luego golpear a las cámaras. 

"Ustedes no entienden el dolor que tenemos nosotros como familia y tienen el descaro de venir", siguió gritando. 

Así fue la cobarde agresión a equipo de T13 en concejo municipal de Lo Espejo

Verioska Venegas, periodista de T13, fue quien se encontraba cubriendo el concejo municipal cuando comenzaron las agresiones al equipo de prensa. La comunicadora aclaró que se encuentran en buen estado tras el ataque del individuo.

En el lugar se encontraba la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes; la concejala expuesta en Reportajes T13, Carolina Mena; y un grupo de vecinos y vecinas, entre otros. 

"El concejo municipal había empezado hace unos minutos. Nos habíamos instalados para poder tener parte de los detalles de las decisiones que se tomaron en el concejo", relató Verioska Venegas. 

"Como los concejos municipales son públicos, pueden ingresar vecinas y vecinos. De esta forma ingresa esta persona, quien dice ser familiar de una de las personas que habría sido expuesta en el reportaje y comienza rápidamente a agredir al equipo de prensa. Nuestro camarógrafo recibe un golpe en su mano", complementó la comunicadora.

El individuo destruyó la cámara a ojos de la jefa comunal y del resto de los funcionarios que se encontraban en el concejo, quienes en ningún momento intervinieron durante la agresión. 

Sólo un guardia "intentó" impedir el ataque al equipo de prensa de T13, quienes tuvieron que salir escoltados de la municipalidad, ya que otras personas seguían atacando verbalmente. 

Tras las agresiones, el individuo abandonó la sala entre aplausos por parte de algunos de los presentes. 

Publicidad