Una nueva fiesta clandestina fue interrumpida en Las Condes, violando distintas medidas sanitarias impuestas por la autoridad. Se trata de un departamento que fue arrendado y en el que se realizaron fiestas todos los días de la última semana, según denuncian los vecinos.

El costoso departamento está ubicado en plena Avenida Kennedy, cerca del Parque Arauco, y hasta allí llegaban distintas personas todos los días. Al momento de la llegada de la autoridad sanitaria, había siete personas, entre ellas, trabajadoras sexuales.

El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín denunció el hecho y pese a los antecedentes, aseguró que los asistentes y también las scort que estaban en el lugar, venían de otras comunas y no eran residentes de la suya.

“Nos encontramos con que habían siete personas, que habían arrendado el departamento, habían scort también contratadas. Se cursaron sumarios sanitarios, multa por ruido molesto y parte por andar sin mascarillas”, dijo.

Además, uno de los asistentes intentó evitar el control sanitario, rompiendo incluso la barrera del edificio

Los vecinos contaron que las fiestas eran día y noche y los conserjes intentaron avisar a quienes estaban dentro del lugar, sin embargo, no se lograron contactar con ellos.

“Son tres o cuatro noches seguidas. Los arrendatarios no escatiman por el dinero, a quienes le arriendan y ocurren este tipo de cosas. Era un grupo de cabros jóvenes que no estaban respetando cuarentena. No es tanto el tema del ruido, lo peor es no respetar el tema sanitario, el invitar a amigos y personas a reunirse, entendiendo que estamos en una situación complicada”, dijo un vecino a T13.

Revisa este video también:
Publicidad