Tres personas denunciaron a una supuesta curandera por estafas de millones de pesos, luego de una sesión que tuvieron con ella y donde realizó peculiares maniobras.
Se trata de Verónica Collins, a quien la acusan de estafar a varios clientes con millones de pesos y actualmente se encuentra inubicable.
La tarotista es acusada de engañar a los clientes pidiéndoles que un bolso con dinero, joyas y diversos elementos, reuniendo lo máximo que pudieran. Posteriormente, les devolvía la bolsa, pero tenían que abrirlo varios días después de la sesión, nunca antes o no tendría efecto.
Una de las clientas contó que, al momento de abrirlo, se dio cuenta que el bolso tenía aserrín. En otro, papel picado.
Así operaba la curandera
"Me iba a meter al metro Universidad de Chile por la salida Ahumada y justo había una persona entregando folletos. Estiré la mano como cualquier persona y era de una tarotista", detalló uno de los estafados, relatando cómo conoció los servicios de la curandera.
La tarotista le pedía a los clientes llevar un huevo, el cual lo tenían que pasar por su cuerpo. Al momento de abrirlo, salía una especie de humo negro, lo que correspondería a la "maldad".
Además, las víctimas debían llevar un dólar, con el nombre de las personas más cercanas y qué deseaban para ellos.
El tercer detalle era llevar algodones, con el que se pasaban por todo el cuerpo y salía sangre y gusanos, sorprendiendo a los clientes. Esto, supuestamente, sería la maldición que le habrían lanzado.
Actualmente las víctimas del fraude se arrepienten de haber tenido contacto con la curandera, a quien le acusan de aprovecharse de las personas que han tenido sucesos negativos para concretar las sesiones y la posterior estafa.
Hoy en día, la denuncia se encuentra en la Policía de Investigaciones (PDI).