Durante esta jornada, personal de la policía encontró el cuerpo de una mujer con varios impactos balísticos en Estación Mapocho, en pleno centro de Santiago.
"Pasado el medio día detectives se encontraban en las cercanías y se percatan de este delito flagrante. Se trata de una persona fallecida que se encuentra identificada. Es una persona de sexo femenino de 31 años de edad", explicó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz.
En esa línea, agregó que: "Por lo pronto esto podría estar relacionado con una vincualción entre la víctima y los victimarios. En primera instancia existe la información de que existe un vínculo entre ellos".
La Fiscalía investiga si se trata de un homicidio o femicidio, no descartando ninguna hipótesis.
"No podemos descartar ningún móvil. Tenemos que trabajar varias hipótesis y eso es lo que estamos haciendo", explicaron desde el Ministerio Público.
En cuanto a la relación del a víctima con el presunto autor del delito sostuvieron: "No podríamos afirmar qué tipo de relación que había".
Por último, señalaron que "en algunas ocasiones venía a este lugar como a pasear a visitar pero no confirmaríamos que estaba en condición de indigencia, de calle", concluyó.