El cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue encontrado este viernes en una "casa okupa" de Valparaíso. Si bien aún no hay confirmación de la causa de muerte ni se hizo pública la identidad de la mujer, la policía ya trabaja en el caso.

El jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, Rodrigo Muñoz, explicó que un médico criminalista y personal del Laboratorio Médico Criminalístico de la PDI llegaron hasta la vivienda ubicada en calle Yungay, y descartaron la participación de terceros en la muerte de la joven.

“Se encontró el cuerpo de una mujer fallecida de aproximadamente 25 años. Por ello se produjo a un equipo de investigadores, logrando realizar pericias en el lugar. Se pudo establecer que no existe participación de terceras personas en el fallecimiento de la mujer”, aseguró el subprefecto Muñoz.

“Se están realizando pericias, empadronamiento a posibles testigos que existían en el lugar y se está entrevistando a la familia”, agregó.

Aún se desconoce si la mujer tenía domicilio en Valparaíso y su identidad tampoco se ha hecho pública, por lo que no se sabe si se trata de una joven que fue reportada como desaparecida el fin de semana, en la misma ciudad puerto.

Publicidad