Este jueves se confirmó la detención de un hombre acusado de apuñalar a su hermano y lanzar su cuerpo a un canal ubicado en el sector de las calles Tobalaba con Grecia en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en Colina el pasado 19 de septiembre por trabajadores, quienes alertaron a la Policía de Investigaciones (PDI).
Jorge Cifuentes, inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que el cuerpo mantenía "múltiples lesiones por heridas con un arma cortante a nivel toráxico y cervical".
Tras realizar una serie de diligencias, la PDI acreditó que la víctima era un hombre de 27 años que vivía en situación de calle junto a su hermano y cuñada en la comuna de Peñalolén.
"El 15 de septiembre, el imputado junto a la víctima comienzan a tener diferentes peleas siendo el imputado que extrae un arma cortante y efectúa diversas lesiones a la víctima para posteriormente arrojar el cuerpo en el mismo lugar", señaló el detective.
Además, el inspector afirmó que "el autor, una vez realizada la totalidad de las diligencias, confesó la autoría del hecho".