Cuatro personas resultaron detenidas luego de ser acusadas de secuestro con homicidio de un joven de 22 años en Los Ángeles, en la Región del Biobío.
Según información preliminar, se habría encontrado el cuerpo de la víctima en un sitio eriazo en la localidad de Laja, a más de 100 kilómetros de Los Ángeles.
Desde la Fiscalía del Biobío señalaron que "por secuestro con homicidio fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva 4 imputados en Los Ángeles. Mantuvieron privado de libertad a un joven de 22 años, quien fue agredido en reiteradas ocasiones y luego asesinado. Su cadáver fue encontrado en un sitio eriazo en Laja".
La víctima habría sido abordada por sus captores en la madrugada del 30 de octubre, cuando transitaba por la laguna Esmeralda.
Tras no regresar a su hogar, la familia interpuso denuncia por presunta desgracia, sin obtener noticias de él en los días posteriores.
Tras varios días de búsqueda, se logró encontrar el cuerpo sin vida del joven en un sector cercano al cementerio El Desagüe, comuna de Laja.
De los cuatro detenidos, uno de ellos es un ciudadano colombiano con situación migratoria irregular. Todos resultaron con prisión preventiva.