Durante la madrugada de este sábado un hombre chocó un vehículo de Carabineros en estado de ebriedad y durante el arresto mordió a un  funcionario policial. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dictaminó arresto domiciliario nocturno luego de que fuera formalizado por manejo en estado de ebriedad y maltrato de obra.

Según el medio El Pingüino, el imputado, José Navia Riquelme, manejaba su vehículo en centro de Punta Arenas.

Al llegar a la esquina de Lautaro Navarro con Roca hizo un violento viraje y chocó contra un Nissan Terrano que se encontraba estacionado. La camioneta resultó ser propiedad de la Dirección Logística de Carabineros.

Los uniformados procedieron a controlar al hombre, el cual se dio a la fuga. Sin embargo, Carabineros logró detenerlo a cuatro cuadras del choque.

Según el parte policial, el sujeto, que estaba en evidente estado de ebriedad, se opuso en todo momento al arresto, golpeando con patadas y puñetazos a personal policial. Y además, mordió en la mano izquierda a uno de ellos.

Una vez que fue reducido, se le aplicó el alcotest, que arrojó 1,16 gramos de alcohol en la sangre. Además, se comprobó que no portaba su licencia de conducir.

Revisa este video también:
Publicidad