Una madre fue condenada a cadena perpetua tras asesinar a su hijo de dos años para no darle la custodia al padre del menor.

El crimen ocurrió el pasado 2 de febrero en la ciudad de Guisborough en Inglaterra, el día en que el padre de Daniel Hodgson Green (2) pidió al tribunal de familia la custodia compartida.

Tras ser solicitada la medida, Carol Hodgson (39), madre del pequeño, lo asfixió con una bolsa de plástico. Posteriormente dejó una nota a su madre e intentó quitarse la vida, informó The Sun.

La carta fue hallada por la abuela del niño, en donde Hodgson se despedía diciendo “mamá, lo siento. No desearás ver esto, solo llama a la Policía. No entres. Lo siento mucho. Te amo”.

La mujer encontró a Carol con dos heridas en el cuello y llamó a emergencias, quienes llegaron antes de que perdiera la vida. En la misma casa la policía recuperó otras notas en las que escribía que la única manera de proteger a Daniel era “llevándolo con ella”.

El pasado 15 de julio se realizó el juicio a la madre, donde se declaró culpable del homicidio de su hijo de dos años. La corte la condenó a cadena perpetua por el crimen.

Revisa este video también:
Publicidad