El cantante urbano Julianno Sosa fue detenido la tarde de este domingo en la comuna de Puente Alto.
El artista habría realizado una convocatoria en redes sociales en cercanías al Metro Protectora de la Infancia, la que no estaba autorizada. Al lugar llegaron unas 50 personas y se produjeron incidentes.
Según indicó Carabineros a T13.cl, Sosa llegó al lugar en una cuadrimoto sin placa patente ni caso, siendo fiscalizado por personal policial. Ante esto, el cantante aceleró su vehículo y atropelló el pie de un carabinero, dándose a la fuga, siendo detenido posteriormente.
Por su parte, el Ministerio Público dio la instrucción que mañana pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.
Julianno Sosa, deportado desde Estados Unidos
El artista urbano, que se hizo conocido por su éxito “Cochinae”, volvió a Chile este sábado 22 julio luego de haber vivido el último tiempo en los Estados Unidos.
La razón del retorno del oriundo de Puente Alto es debido a que fue deportado de los Estados Unidos. Sosa estaba radicado en Miami, donde comenzó a lanzar su música que tuvo éxito como parte del género urbano chileno.
ción, se sabe que fue detenido el pasado 6 de junio en Miami y que estaba con una tobillera electrónica desde hace algún tiempo, la que se le podía ver con ella en sus videoclips, aunque realizaba sus actividades con normalidad.