Tres desconocidos ingresaron a un inmueble, encerraron al residente y procedieron a robar diversas especies durante la madrugada de este miércoles 10 de enero en la comuna de Ñuñoa.

Según información entregada por la oficial Ana Leal de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, el hecho catalogado como robo con intimidación se dio en circunstancias en que "la víctima se encontraba en el living. Escuchó ruidos en el antejardín por lo que fue a verificar esa situación, percatándose de la presencia de tres sujetos desconocidos quienes lo intimidan y mantienen en una de las dependencias del inmueble". 

Una vez que los sujetos terminaron de analizar y robar pertenencias del hogar, subieron todo el "botín" al auto de la víctima, que se encontraba estacionado en el lugar. 

Posteriormente, se dieron a la fuga tanto en el automóvil de la víctima como en el propio, con el que llegaron al lugar para realizar el cometido

Por el momento, la PDI se encuentra realizando diligencias para determinar responsabilidades. 

Además, en cuanto al robo en la vivienda de Ñuñoa, se conoce preliminarmente que se trataría de un botín de aproximadamente 15 millones de pesos. 

Publicidad