En la Corte de Apelaciones de Santiago se tramita un recurso de protección en contra la influencer Consuelo Ulloa —más conocida como "Miau Astral"— quien es acusada de acoso en contra del músico Sergio Infante

Infante conoció a Ulloa a mediados de octubre de 2023 a través de una aplicación de citas llamada Bumble y sostuvieron al menos tres citas. La relación no prosperó y dejaron de verse

El denunciante comenzó a recibir correos de la influencer en noviembre, los que no pararon hasta este año y fue lo que motivó el recurso de protección. 

En conversación con Chilevisión, Infante contó que la influencer "tiene una personalidad que puede llegar a ser encantadora, era muy simpática, no puedo decir que no lo pasé bien cuanto estuve con ella. Cuando era por chat le daba espacio para ser manipuladora, violenta y agresiva (...) Consuelo Ulloa es la peor persona con la que me he cruzado en la vida, es terrible sufrir acoso de parte de ella".

"Esta persona se empecinaba cada ciertos correos, en mencionar a mis hijos. Eso era lo que más estrés me ocasionaba (...)  Cuesta conversar este tema, no es tan fácil llegar y conversarlo con todo el mundo", agregó. 

Con respecto al acoso de "Miau Astral", Infante explicó que "comenzó después que cortamos relación. Yo la bloqueé de todos lados, comenzó a escribirme correos en buena onda hasta que en algún momento le dije 'Consuelo, aquí no es' y toda la buena onda se transformó en mala onda".

"Tiene su lado siniestro, súper oscuro (...) Siento que se necesita... el acoso es un tema real y sobre todo lo sufren adolescentes en este país. Siento que esta persona debe llevar años haciendo esto y sabe muy bien hasta donde escribir", recalcó. 

Miau Astral comparada con la serie Bebé Reno

Son varias las personas que han señalado que el caso es muy similar a la serie de Netflix Bebé Reno (Baby Reindeer). En ella, el actor Richard Gadd cuenta como una mujer (Martha) lo acosa desde el primer día que lo conoce en un bar. 

 

A través de una historia de Instagram, "Miau Astral" se refirió escuetamente a la denuncia, donde publicó una imagen de la serie de Netflix.

Publicidad