Durante la madrugada de este martes se registró un violento asalto en la comuna de Quinta Normal, específicamente en la calle Marcelo Fitte con Augusto Wybert, 

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 45 años, quien se encontraba junto a su hijo (22) después de salir de trabajar del minimarket M y A, fueron abordados por al menos siete sujetos. Los delincuentes los atracaron en el momento en que ambas víctimas se disponían para subir al vehículo y retornar a su casa. 

De acuerdo a lo que señaló la capitán de Carabineros, Karina Jofré, "Un hombre se encontraba cerrando su  botillería y al ingresar a su vehículo es abordado por siete sujetos, de los cuales tres de ellos portaban armas de fuego"

Los sujetos actuaron a rostro descubierto, y al menos tres de ellos los comenzaron a amenazar con un arma de fuego. Los delincuentes golpearon al hombre de 45 años en la cabeza, lo que le generó una herida, mientras que el hijo del sujeto pudo arrancar del lugar.

Posterior a la situación, todos los delincuentes se subieron al auto de marca Chevrolet, escapando rápidamente del lugar.

Sin embargo, el vehículo contaba con un sistema cortacorriente, lo que trabó el auto que habían conseguido robar los delincuentes, al darse cuenta, los antisociales volvieron hasta donde el propietario del vehículo para pedir que les entregara el dispositivo que le permite al auto continuar en desplazamiento.

En una primera instancia y debido a que el joven corrió del lugar, la familia pensó que los delincuentes se lo habían llevado en el auto, lo que generó gran angustia en sus familiares. No obstante, el joven apareció minutos más tarde ileso. 

Desde Carabineros señalaron que están realizando las diligencias para dar con los autores del asalto. 

Publicidad