Con la pandemia del coronavirus COVID-19 en Chile instalada, los servicios asistenciales se encuentran trabajando 24 horas para tomar las muestras médicas para confirmar o descartar casos positivos.
Los profesionales de la salud son los principales actores en este momento, en el que se deben abocar 100% en la lucha contra la pandemia, por lo que en muchos casos se someten a extensas jornadas laborales.
Producto de esto, la cadena de comida rápida Pedro Juan y Diego decidió cuadrarse con estos trabajadores y enviar un regalo a los distintos centros de salud que se encuentran trabajando contra la pandemia.
“Sentimos la necesidad de salir a entregar nuestros productos a diversos recintos hospitalarios y de salud en general. Como marca entendemos lo difícil que debe ser trabajar en esa área por estos días, donde los turnos son largos y el miedo constante a contraer el virus, es bastante estresante”, aseguró Maria Luisa Bierwirth, Directora de Marketing de Unifood.
Además, agregó que están “en contacto con diversos espacios de salud para mandarles nuestras hamburguesas y contribuir con un granito de arena en sacarlos de la rutina por un par de minutos”, agregó.
Un aporte para dar un pequeño break a quienes siguen trabajando intensamente contra el COVID-19.