La empresa distribuidora de combustibles, Copec, rechazó los comentarios que emitieron funcionarios de su compañía a través de redes sociales, lo que generó una investigación interna

Fue a través de una transmisión en vivo donde los tres trabajadores, de nacionalidad venezolana, analizaron con sarcasmo la "seguridad" que existe en nuestro país. 

"(El país) era segurísimo. Por eso Pinochet mataba tanta gente, porque era muy seguro el país", señalaron en la transmisión en vivo, lo que generó controversia en redes sociales. 

Debido a esto, desde la empresa condenaron los dichos y apuntaron a que fueron realizaron "a título personal". 

Copec iniciará investigación

"Desde Copec rechazamos tajantemente cualquier comentario ofensivo o denostativo, porque atentan contra los valores de la compañía y nuestro compromiso de excelencia de servicio", comenzaron señalando en la empresa a través de redes sociales. 

"Los comentarios emitidos por un grupo de atendedores fueron hechos a título personal", añadieron. 

En el cierre del comunicado, desde Copec confirmaron que realizarán una investigación interna, según el "cumplimiento" a las políticas que cuenta la empresa. 

"El caso está siendo revisado para dar fiel cumplimiento a las políticas de la compañía", cerraron desde la compañía distribuidora de combustibles. 

 

Publicidad