La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el cuerpo sin vida que fue encontrado este miércoles en Rancagua, región de O'Higgins, correspondía a Christopher Flores, hombre de 36 años que era altamente buscado en la zona. 

El cuerpo fue ubicado en el sector Balneario Cachapoal, en la zona sur de la capital regional, donde desapareció el hombre. 

Según confirmaron desde la institución policial, no habría intervención de terceras personas. 

Al joven se le perdió el rastro el pasado 11 de enero, cuando abandonó su casa sin darle aviso a nadie y sin ninguna pertenencia. 

Cabe recordar que en las últimas horas, la esposa del hombre, Francisca Bolbarán, entregó detalles del último llamado que sostuvo con su pareja, antes de su desaparición. 

“Hablamos por teléfono y sonaba agobiado. Quizás algo le molestaba, algo lo nubló”, afirmó, en conversación con el medio citado. 

"No tiene antecedentes psiquiátricos, es sano", complementó.

Asimismo, la esposa de Cristopher mencionó a T13.cl que el hombre había estado lidiando con un estrés laboral debido a sus turnos en la minera El Teniente. 

Aunque no hay diagnósticos médicos de depresión o estrés clínico, Francisca sugirió que podría estar atravesando una crisis de pánico o angustia, posiblemente relacionada con su trabajo, lo que incluso definió como un posible "cortocircuito mental".

Publicidad