Un enfrentamiento que dejó un carabinero baleado y otro atropellado tuvo como saldo una nueva detención del joven infractor de ley conocido como "El Cisarro".
El joven, que comenzó a hacer noticia por sus problemas con la ley cuando era un niño y hoy tiene 17 años, participó en un enfrentamiento con personal de Carabineros durante la madrugada de este miércoles.
Esta madrugada, "El Cisarro" fue sorprendido junto a un grupo de menores de edad que se movilizaban en dos vehículos encargados por robo. Al percatarse de que se acercaba Carabineros en el lugar los sujetos intentaron huir impactando varios vehículos y pasando a llevar a una funcionaria.
Cuando no pudieron escapar, abrieron fuego en la intersección de las calles Talinay con Mariano Sánchez Fontecilla y un subteniente resultó herido.
La policía uniformada sólo consiguió arrestar a cuatro individuos, el resto se dio a la fuga.
Según consigna Emol el caso de "El Cisarro", que fue arrestado por última vez en 2013, será revisado por un tribunal de Responsabilidad Penal Adolescente. A los 17 años, el menor identificado con las iniciales C.O.C.M es absolutamente imputable.