Carabineros detuvo a un hombre que mantenía 31 teléfonos celulares escondidos en un local comercial del Persa Estación, en Estación Central, región Metropolitana.
De acuerdo a la información entregada por la institución, los policiales llegaron hasta el centro comercial debido a la denuncia de una persona que había sido víctima del robo de su celular.
En el lugar, los funcionarios realizaron un recorrido por los pasillos del mall, donde lograron identificar a una persona que estaba vendiendo teléfonos, por lo que se acercaron para realizaron un control de identidad.
En ese momento, carabineros se dieron cuenta de que en su poder mantenía 31 equipos celulares escondidos bajo una vitrina y un bolso en el que había 1 millón 800 mil pesos en efectivo.
Extranjero detenido en el Persa Estación es regular en el país
Carabineros procedió a su detención e identificaron al sujeto como un hombre venezolano de 31 años, cuya situación migratoria es regular y quien no registra antecedentes. Tanto el sujeto aprehendido como las especies y el dinero incautado serán puestos a disposición de la justicia.