Un gran caos generó esta mañana la salida de Camila Polizzi de su casa tras ser suspendido su arresto domiciliario por motivos domésticos.

Según se conoció en las últimas horas, a la ex candidata a alcaldesa de Concepción no se le renovó el contrato de arriendo del inmueble donde cumplía la medida cautelar.

Frente a esto, a Polizzi se le pidió restituir el inmueble en cuestión -a más tardar- el próximo 31 de julio. Por lo mismo, su defensa solicitó que se suspendiera provisionalmente la cautelar ya señalada.

Con lo anterior aceptado para este miércoles en un rango de horario que va desde las 10:30 a las 13:00 horas, Camila Polizzi fue captada esta mañana caminando por las calles del centro de Concepción, dirigiéndose a una notaría para firmar un nuevo contrato de arriendo.

Tras salir del departamento, fue seguida por la prensa en un tramo de dos cuadras hacia el centro de la ciudad. Ahí se mantuvo en completo silencio, hasta que fue pasada a llevar por uno de los periodistas que la seguía, momento que emitió una pequeña declaración.

"No me dejan caminar ustedes. Hay temas más importantes para el país", señaló, a modo de crítica con el trabajo de la prensa. Luego de sus escuetas palabras ingresó al recinto en calle Barros Arana, con Tucapel, frente al Palacio de Tribunales.

Cabe mencionar que Camila Polizzi se encuentra con arresto domiciliario total desde el 30 de noviembre 2023, por el denominado caso Convenios y la 'Fundación En Ti', formalizada por formalizada por estafa, lavado de activos y otros delitos.

Publicidad