Una adulta mayor desahuciada busca una familia que desee adoptar a su perrita antes de su muerte.
La joven Javiera Le Blanc compartió a través de su cuenta de Instagram la conmovedora historia de Elizabeth (84) y su fiel compañera, Tabita, de tres años.
Según la publicación, la anciana fue desahuciada hace un mes porque le faltan los dos riñones y está a la espera de una cama en el hospital, pero “lo que más le importa es alguien que le entregue el mejor cuidado y amor a su perrita, justo como ella lo hace”.
"Ella me dijo que no tiene miedo a morir, pero su mayor sufrimiento y por lo que llora a diario es por su perrita Tabita, que no sabe con quién quedará", agregó la joven.
En esta línea dijo que “Elizabeth y Tabita viven en Punta Mira Norte en Coquimbo. No tiene hijos y los que se han preocupado por ella durante este tiempo, llevándole desayuno, almuerzo y once a diario, son sus hermanos de la comunidad de Testigos de Jehová".
Javiera añadió que la anciana le mencionó que “a ella le gustaría estar con Tabita hasta las últimas (hasta que la hospitalicen), lo que encuentro obvio porque es su única compañera (como su hija) y es lógico que la quiera disfrutar”.
“Tabita tiene aproximadamente tres años y medio de edad, está esterilizada, es muy inteligente y tranquila, es adoptada dado que fue abandonada por sus antiguos dueños, pero conquistó el corazón de la señora Elizabeth y ambas se aman y se acompañan día a día hace mas o menos dos años y medio”, concluyó la joven, agregando que pueden comunicarse con ella por Instagram si quieren adoptar a la perrita.