Como en jornadas anteriores, Jorge Valdivia tuvo una caótica llegada al Centro de Justicia este martes, cuando se reanude su formalización por una segunda denuncia de violación.
Al igual que el lunes, el ex futbolista llegó al Centro de Justicia acompañado su abogada, Paula Vial.
El 'Mago' y su abogada llegaron cerca de 20 minutos antes de que se reanude la reformalización de esta jornada.
Cabe recordar que la formalización en contra del ex futbolista está prevista para las 13:00 horas de este martes, luego que el lunes no alcanzaran a terminar.
En esta jornada quedan pendientes las réplicas y el fallo de la medida cautelar que regirá al 'Mago', quien hoy cumple arresto domiciliario nocturno.
Jorge Valdivia enfrenta cargos por el delito de violación, que están relacionadas a una segunda denuncia que fue presentada en su contra, por acontecimientos que habrían ocurrido el pasado 18 de octubre.
La segunda denuncia por violación presentada contra el exjugador de la selección chilena, se realizó solo a horas de su detención. Los hechos habrían sido denunciados por una mujer que aseguró haber sido abusada por el deportista tras un encuentro en su departamento.
El exfutbolista estuvo 12 días en prisión preventiva, luego de que el 23 de octubre se enfrentara a una formalización por el delito de violación que figuraba en su contra. Esto, luego que de una mujer presentara una denuncia en el Servicio Médico Legal.
Este lunes, el ‘Mago’ llegó al Centro de Justicia acompañado de su abogada, Paula Vial, y en completo silencio. Asimismo, el encargado de llevar al ex futbolista hasta el recinto fue su propio hermano, Claudio Valdivia.
Cabe remarcar que Jorge Valdivia llegó sólo con un bolso al Centro de Justicia.