La mujer de 21 años asegura que el bebé falleció en el parto realizado en su baño. La policía se mantiene indagando el caso.
Una gran conmoción se ha generado en Vietnam luego de que una mujer lanzara a su hijo recién nacido desde su departamento.
Y es que la mujer de 21 años, que dio a luz durante este jueves, aseguró a la policía que tuvo a su bebé en el baño del departamento y que había fallecido durante el parto.
Fue por eso que habría decidido lanzarlo desde el piso 31 del edificio en que residía.
De momento, la mujer,identificada como VA, se mantiene en el hospital de Hanoir, producto de las heridas que contrajo durante el parto.
Por otro lado, la policía se mantiene recolectando antecedentes respecto al hecho y, hasta el momento, se maneja el dato de que el bebé estaba vivo cuando fue lanzado por la ventana.
LEE TAMBIÉN...
Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvieron a un hombre de 48 años tras dejar a su hija de 29 días en riesgo vital. De acuerdo a la información dada por la PDI, el sujeto habría sostenido una discusión con su pareja y la lactante habría sufrido lesiones por parte de su progenitor.
La policía de Indonesia informó que desbarató una red que se encargaba de vender bebés a través de la red social Instagram. En total fueron cuatro personas las arrestadas en la ciudad de Surabaya, la segunda más grandes del país, y entre las que están una madre de 22 años y un agente de seguros de 29 años.
Desde que era pequeña, Fiona sabía que quería ser madre. Tras superar un cáncer cervical, consiguió quedar embarazada, pero su hija nació muerta. En este estremecedor testimonio, la periodista de la BBC comparte su dolor y las historias extraordinarias que conoció cuando trataba de hacerle frente a su duelo.