Un tren chocó una patrulla policial que tenía a una mujer esposada en su interior, en Colorado, Estados Unidos.
Se trata de un hecho registrado el pasado 16 de septiembre, cuando Yareni Rios-Gonzalez (20) fue arrestada en medio de un confuso incidente.
Según reportó The New York Times, los oficiales que iban a cargo del vehículo policial se detuvieron en las vías del tren para concretar el arresto y luego inspeccionar una camioneta en el lugar.
Por razones que no han sido precisadas, la policía no movió el auto pese a que había quedado ubicado en plenas vías del tren, con la mujer en su interior, y con la máquina tocando la bocina constantemente.
El impacto provocó que Rios-Gonzalez quedara con nueve costillas rotas, el esternón fracturado y lesiones en su espalda y cabeza; además de necesitar cirugía por un brazo roto.
Luego de registrarse el choque del tren, los agentes de la policía local fueron a buscar el vehículo, dado que fue trasladado varios metros y resultó destrozado, con las puertas dobladas y aplastadas.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial y se iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos.
Uno de los oficiales involucrados en el incidente recibió una licencia administrativa a la espera de que avance la investigación.